Forum Universal de las Culturas, Monterrey 2007

jueves, 30 de agosto de 2007




Faltan




¿Que es el Forum?

Es un evento mundial que se realiza cada 4 años y que reúne a ciudadanos de todo el mundo. Monterrey es el lugar seleccionado en esta ocasión para pensar y proponer soluciones a asuntos de importancia mundial como la paz, la educación, el conocimiento y la conservación del planeta, entre otros temas a tratar.


¿Que hay?
Más de 1,000 eventos en una fiesta a la que todos estamos invitados: conferencias, conciertos, una gran cantidad de expresiones culturales y de exposiciones.

¿Que nos dejara el Forum?
El Fórum Monterrey 2007 pondrá al alcance de todos, ideas que son importantes para entendernos como ciudadanos del mundo, respetuosos de su riqueza natural y cultural, corresponsables de la preservación de los recursos naturales, la promoción del desarrollo sustentable en un mundo sin violencia, y la defensa de los derechos humanos. La diversidad y calidad de sus opciones permitirá que cada uno de nosotros encuentre eventos acordes con sus intereses, y explore nuevas áreas de conocimiento y expresiones artísticas; una convivencia festiva; comunicación y fraternidad cara a cara entre habitantes de los cinco continentes; la satisfacción de haber participado en una celebración única.

Extraido directamente de la pagina de Forum

Sin duda un evento que no tenia presupuestado vivir, pero la suerte esta de mi lado y lo podre hacer. Estaran representantes de todas las culturas, que mejor que eso en un viaje que lo inicie por ese mismo motivo.

Saludos y cuando vaya asistiendo les contare como va aquello