Mexico y el calorrrrrrrr

jueves, 2 de agosto de 2007

Acabo de llegar a monterrey el calor es enorme pero es una ciudad hermosa
El vuelo fue exelente, por un segundo pense que estaba en primera clase jajajaja
es muy chistoso escuchar a todo el mundo hablar como mexicano, pero aunque no lo crean se pega rapidito, hoy dia em di risa solo porque dije una palabra igual que mexicano , jajajaja el wn agrandao llevo un dia y ya me juro cuate
sigan leyendo para ver fotos


Les muestro unas fotos que tome en el avion de clandstino porque no permitian sacar fotos en los despeges y aterrisajes

santiago del aire Santiago de arriba


Ciudad de Mexico Ciudad de Mexico



y para que vean mi casa como es aqui se las presento




La entrada esta por la mano izquierda es la cosa negra que se ve apenitas




y por dentro




mi pieza hasta con tv cable :P




y la cocinita super linda
Ya muchas fotos por hoy.
De las cosas que me han sorprendido es la cantidad de autos nuevos que hay, he visto ferraris, porches pontiac entre otros. puros autos americanos
La señora que me atendio y dueña de casa se llama chita tiene siete seis años, aqui no dicen los numeros de otra forma
y el olor que tiene la ciudad es algo asi como "tortilla", que chistoso, quisas que olor me sientan ami
Hasta ahora ha sido todo muy entretenido, es magico esto de conocer una ciudad por primera vez, como que uno mira las cosas con otros ojos, lo que en conce era para mi normal aqui es diferente.
si hasta en el supermercado me entretuve turistiando. sobre todo para encontrar las cosas que queria comprar.
pedi vienesas y tallarines y me miraron con una cara de interrogacion que no se la pueden y para el pate fue una odisea.
y a ustedes? como has sido sus experiencias en los viajes? espero sus respuestas saludos
Orale!
Pd: una gran beso para todos aquellos que me apoyaron y me dieron sus fuerzas en especial a mi mama que se saco la mugre para que yo pueda tener esta oportunidad a mi naty por darme el apoyo que siempre espero de ella, a felipe por dejar de lado el orgullo y venir igual a verme el ultimo dia, a mi abuelita por ser siempre ella quien esta conmigo al quely por ser mi viejo perro y a todos aquellos que se me quedan en el tintero pero que me acuerdo de ellos igual un saludo