La tormenta

viernes, 24 de agosto de 2007

El clima tropical esta haciendo estragos por estos lares. Es conocido por todos el famoso Huracan Dean lo que no se conoce por alla es la fuerza y la imprevisibilidad de sus efectos.
Ayer estaba en la uni sentado conversando con un amigo, riendome de como yo le trato de explicar algo y el me trata de explicar algo y al final ninguno de los dos se entiende. Aprendi un par de cosas nuevas, que los frutos del ebano se comen y saben a pistachos. Que las hojas del cactus que da la tuna se frien y se comen. Que lo que nosotros conocemos por papaya es en realidad un mamey jajaja

Estabamos en lo mejor de la conversacion cuando de la nada se escucha un KKKKKKKKKKKKKKKKKKRUUUUUUUUAGGGGGGGGGGG!!! (onomatopeta de un rayo??)
y miro hacia afuera y veo como empiezan a aparecer los rayos. Que #%$#%#$ hace 10 minutos estaba a pleno sol y ninguna nube.
Antes de que pasara algo mas me despido de mi amigo y me voy encaminando a tomar el camion.


30 segundos despues de salir me veo rodeado de agua. Empezo una tormenta de la nada, con una rabia increible y en menos de 5 minutos era un tipo de animal subacuatico, las zapatillas sonaban de tanta agua que tenian, la ropa me pesaba uno 5 kilos extras, las calles eran rios y la gente corria por todos lados a tratar de buscar un techo.
Estaba tan mojado que ya ni valia la pena correr. En el bolso no llevaba nada, por suerte, pero lo poco que llebaba ya no existia (RIP lucky strike).
Camine placidamente por las olas y el agua que me rodeaba, el agua cae tibia, fuerte, las gotas son grandes, gordas y muy duras. No habia ningun apuro, era el unico que caminaba.
La gente me miraba con cara de risa/pena porque era una sopa que no tenia ningun apuro. Miro hacia el cielo y veo que las nubes empiezan a desaparecer, habian pasado ni 15 minutos y se estaba acabando el show. Cuando doy el primer paso dentro del camion, el sol ya estaba brillando y la gente comienza a aparecer.
Bienvenidos al tropico :P


para que se hagan el panorama un poco mas un par de videos