Accidente en mala

viernes, 7 de septiembre de 2007

Cae una viga en NL; hay cinco lesionados

Monterrey, 6 de septiembre.- Cinco trabajadores resultaron lesionados hoy al colapsarse una viga de acero utilizada en los trabajos de ampliación del Metro, en el municipio conurbado de San Nicolás de los Garza, quedando atrapados en lo alto de la obra.

El accidente se reportó esta madrugada sobre el tramo de las avenidas Universidad y Central, en la colonia Chapultepec, en el citado municipio, donde esta mañana se registra un severo caos vial debido al cierre de varias arterias, mientras se retira la estructura.



Los lesionados fueron identificados como Victorino Calihua Temoxtle, de 26 años; David Enrique Rodríguez Espitia, de 18; Aniceto Ulloa Hernández, de 27; Oscar Martín Gloria Marín, de 25, y Aniceto Estrella Martínez, de 41, quienes presentaron diversas heridas.

Elementos de Protección Civil del estado y de San Nicolás de los Garza se trasladaron hasta el lugar para atender a los trabajadores heridos, quienes tuvieron que ser bajados en canastillas especiales, ya que al momento del accidente laboraban a varios metros de altura.

Durante las labores de rescate, que se extendieron por más de una hora, se utilizaron cinco grúas equipadas con canastillas en donde fueron bajados los trabajadores, para luego trasladarlos a clínicas y hospitales de la localidad.

El accidente en las obras de la línea dos del Metro, ocasionó esta mañana el cierre de las calles Palacio de Justicia, en la colonia Anáhuac, hasta 18 de Diciembre, en el sector Robles.

Esto provocó largas filas de automóviles y camiones que son desviados por elementos de Tránsito de San Nicolás.

Ayer sufri un tremendo atraso por este accidente, en realidad las calles eran un caos, las micros no paraban, gente esperando 2 horas para tomar un camion, yo espere alrededor de 1 hora para encontrar una micro que me sirviera, teniendo que hacer transbordo en un lugar deconocido.
Todo el mundo alegando contra todos, los policias chatos ordenando el transito que era imposible de controlar (sobre todo por los maniaticos que manejan aqui), autos subiendose a las aceras para pasar. En fin mala experiencia, pero sali en la teli! jhajajaj asi que vean televisa y me avisan como sali ;P

saludos